James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima - Mixradio FM

James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima

Los indicios de esta separación señalarían que el deportista colombiano y la modelo venezolana llevan meses separados.

James Rodríguez y Shannon de Lima se habrían separado, según medios internacionales. (Foto: @shadelima/@jamesrodriguez10).
James Rodríguez y Shannon de Lima se habrían separado, según medios internacionales. (Foto: @shadelima/@jamesrodriguez10).

James Rodríguez y Shannon de Lima habrían terminado su noviazgo. Medios internacionales señalaron que estos rumores comenzaron cuando el deportista colombiano se fuera de vacaciones por Estados Unidos sin la modelo colombiana.

Sumado a estos días libres de James, en los últimos meses las celebridades dejaron de exhibir su amor en fotos y videos desde redes sociales.

Además, Shannon de Lima ha estado ausente en las celebraciones que ha llevado a cabo la familia de James Rodríguez, entre ellas el bautizo de Samuel, el segundo hijo del futbolista y en el cumpleaños de Salomé, la hija que tiene el colombiano junto a su ex Daniela Ospina.

Por otro lado, el programa “Lo sé todo” de Colombia, informó que para el cumpleaños de Samuel, la mamá de James difundió imágenes de la celebración y no se ve a Shannon en ninguna instantánea.

Sobre el cumpleaños de Samuel, la modelo colombiana solo habría compartido una historia de Instagram felicitando al hijo del jugador, pero no se reunió con él.

En ese sentido, Shannon de Lima sí festejó el cumpleaños de su hijo Daniel Alejandro Sosa, pero acompañada de su exesposo, el salsero Marc Anthony. En los clips, se escucha a la venezolana cantando el ‘feliz cumpleaños’ y en una foto se le ve junto al cantante y su familia, mientras que el gran ausente fue James Rodríguez.

@Peru21

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea