‘Goles En Contra’: Netflix traerá la historia del fallecido futbolista colombiano Andrés Escobar - Mixradio FM

‘Goles En Contra’: Netflix traerá la historia del fallecido futbolista colombiano Andrés Escobar

La plataforma presentó las primeras imágenes de la producción

Netflix reveló este miércoles una nueva miniserie que hará parte de su contenido en la cual Colombia vuelve a ser protagonista por uno de los episodios que marcó no solo una de las épocas más violentas de la historia del país, sino que también marcó al fútbol con el asesinato de una de sus figuras más importantes, el jugador Andrés Escobar.

La plataforma reveló este miércoles la noticia de la llegada de esta nueva miniserie titulada ‘Goles en contra’, que plasmará los hechos que rodearon la vida del futbolista Andrés Escobar, quien fue asesinado en 1994 en Medellín, días después que la Selección Colombia regresara al país tras ser eliminada de La Copa del Mundo que se celebró en Estados Unidos.

Escobar es recordado por marcar un autogol que ocasionó la derrota de la Selección Colombia con un marcador de 1-0, dándole la victoria al equipo anfitrión y causando la eliminación del equipo colombiano del Mundial.

La historia, dirigida por Carlos Moreno y Óscar Ruiz Navia, será protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego, quien le dará vida a Andrés Escobar. Otros actores que harán parte de la producción serán Jhon Alex Castillo (Francisco Maturana), Laura Archbold (Pamela Cascardo, novia de Escobar), Fernando Bocanegra (Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez), Andrés Mauricio Pizarro (René Higuita), Brayan Arboleda (Leonel Álvarez), Brain Vélez (Quique Vélez) y Patricia Tamayo (Leonor Aparicio).

‘Goles En Contra’ se estrenará en la plataforma el próximo 2 de noviembre.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea