Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo - Mixradio FM

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

El creador de los automóviles Tesla llega por primera vez al puesto #1

La cotizada revista Forbes reveló el listado actualizado de las personas más ricas del mundo, anunciando que el multimillonario estadounidense, Elon Musk, creador de los automóviles Tesla, por primera vez encabeza este listado.

De acuerdo a Forbes, Musk, quien tiene una fortuna estimada en $219 mil millones de dólares, “ha revolucionado el transporte, tanto en la tierra con Tesla, como en el espacio mediante el fabricante de cohetes SpaceX”.

Así mismo, el multimillonario recientemente se convirtió en el mayor accionista de la red social Twitter, aunque señaló que no le interesa participar en el la junta directiva de la red social; la noticia de su ingreso disparó las acciones de Twitter en un 7,3% en la bolsa de valores de Nueva York.

Musk es considerado como uno de los empresarios más visionarios, pero a la vez de los más polémicos por su constante actividad en redes sociales, principalmente en Twitter, donde le gusta opinar de distintos temas “más allá de lo políticamente correcto”.

Quienes le siguen a Elon Musk en el listado son Jeff Bezos (fundador de Amazon, 171.000 millones de dólares estimados), Bernard Arnault (Louis Vuitton, 151.000 millones) y Bill Gates (Microsoft, 129.000 millones).

Los 10 primeros lugares de la lista es predominada en su mayoría por hombres estadounidenses, siendo las excepciones el francés Bernard Arnault y el indio Mukesh Ambani.

En el caso de Latinoamérica, el mexicano Carlos Slim ocupó el puesto 13 con una fortuna de $91.400 millones de dólares, convirtiéndolo en el latinoamericano más rico del mundo.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea