‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada - Mixradio FM

‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada

Su creador no tenía pensado en hacer una secuela

Es oficial, la serie de televisión de Netflix “Squid Game” volverá para una segunda temporada, a pesar de que la mayoría de los programas de televisión en Corea del Sur duran sólo una temporada. Pero debido al éxito mundial del programa, su creador y director dijo: “Casi siento que no nos dejas otra opción”.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo Hwang Dong-hyuk en una celebración de alfombra roja para el programa el lunes por la noche.

“Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto, Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, explicó Hwang.

La serie, protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun y otros en el elenco, se centra en personas que están tan desesperadas por dinero que aceptan participar en una serie de juegos en el patio de la escuela con un giro mortal.

Se dice que el drama de supervivencia distópico de Corea del Sur se ha convertido en el programa de televisión más grande de Netflix. Con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus estrellas.

Listín Diario






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea