El Juego Del Calamar a la vida real: Netflix anuncia reality - Mixradio FM

El Juego Del Calamar a la vida real: Netflix anuncia reality

Conoce cómo puedes participar por el millonario premio

Ante la gran acogida que tuvo la serie surcoreana de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, a nivel mundial, la plataforma sorprendió a sus usuarios anunciando, no solo que la serie volverá con una segunda temporada, sino que se llevará a cabo un reality donde personas de todo el mundo podrán participar por llevarse un millonario premio, tal como ocurre en la serie.

“La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. 456 participantes. $4.56 millones de dólares. “El juego del calamar: El desafío”. Próximamente”, se lee en la promoción de Netflix.

Has visto el drama, ¡ahora es tu oportunidad de participar en el experimento social más grande de la historia de Netflix! Este espectáculo de gran tamaño sin guión, convierte el mundo del drama en realidad. Jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo del Juego del Calamar y nunca sabrán lo que vendrá. Competirán en una serie de alucinantes juegos con el fin de convertirse en el único sobreviviente y llevarse un premio en efectivo que le cambiará la vida.

“Con una fortuna en juego, ¿quién será un aliado, en quién confiarás y a quién traicionarás en esta prueba definitiva de carácter?

Por favor ten en cuenta: Gane o pierda, todos los jugadores se irán ilesos. Pero si ganas, ganas a lo grande.”, se lee en el folleto.

Este sería el mayor premio entregado en toda la historia de los reality de televisión. Así mismo, se dice que este será producido en Reino Unido, contará con 10 episodios y sería estrenado en el 2023, aunque se desconoce la fecha del inicio de las grabaciones.

Se presume que los desafíos a enfrentar sean los presentados durante la primera temporada de la serie, donde los participantes, quienes eran ciudadanos de Corea del Sur con problemas de dinero, descubrieron todo lo que son capaces de hacer por ganar el premio, incluso dejar salir un lado oscuro donde no importaba que se sacrificaran las vidas de los demás concursantes.

Por cada participante eliminado, el premio se iba engrosando, pues se iba sumando al premios de los concursantes que sobrevivían, lo que perdía cada persona una vez que moría.

¿Estás interesado en participar?

Si te interesa ser parte de los 456 concursantes a disputar el codiciado y millonario premio, solo deberás inscribirte en el sitio web squidgamecasting.com. Habrá una convocatoria abierta dividida en Estados Unidos, Reino Unido y Global, en esta última podrán inscribirse personas de cualquier país alrededor del mundo.

También presentaron algunas condiciones que los interesados deberán cumplir:

– Ser mayores de 21 años.

– Disponibilidad de cuatro semanas al inicio de 2023 para las grabaciones.

– Pasaporte válido para todo el tiempo de filmación.

– No haber sido empleado anteriormente de Netflix o sus aliados.

– Grabar un video de un minuto en el que cuente por qué quiere ser partícipe de la experiencia.

– Subir dos fotografías recientes suyas sin gafas, sombreros u objetos que obstruyan la vista.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea