Drop Challenge: el reto que se ha tomado las redes sociales - Mixradio FM

Drop Challenge: el reto que se ha tomado las redes sociales

La tendencia ha sido replicada por celebridades y hasta mascotas

En las últimas semanas se ha posicionado un nuevo ‘challenge’ en las redes sociales de todo el mundo. Se trata del ‘Drop Challenge’, el cual es acompañado de la canción ‘Yoncé’ de la artista estadounidense Beyoncé.

El popular reto consiste en que las personas estén haciendo sus actividades diarias con total normalidad a ritmo de la canción de Beyoncé, para luego agacharse repentinamente mientras miran hacia la cámara. El reto es caer lo más bajo posible, un paso de baile que es común.

El reto fue creado por accidente por la comediante Atsuko Okatsuka el pasado 3 de enero. Atsuko publicó un video en el que realizó el movimiento en público y en frente de su abuela, quien se veía avergonzada y entretenida a la vez, mientras paseaban por Little Tokyo.

“En cuclillas por todo Little Tokyo”, escribió la mujer en la publicación.

“Accidentalmente empecé un ‘drop challenge’ con gente alrededor del mundo”, expresó cuando fue entrevista por volver viral el movimiento.

@letsgoatsuko How low can you go #dance #fy #fyp #Grandma #littletokyo ♬ Yoncé – Atsuko Okatsuka

Recientemente, un perro se volvió viral por ser considerado el que mejor ha realizado el ‘Drop Challenge’. Se llama Houston y tiene 2 años; el can ha maravillado a los usuarios de TikTok por su destreza al realizar el desafío y ha sido considerado el ganador del challenge tras obtener casi 3 millones de likes en dos días.

“La combinación la aprendió hace mucho tiempo. Combinamos las caminatas con sus patas traseras y el descenso a la posición de conejo, la cual aprendió también hace mucho tiempo”, declaró el dueño de Houston a Newsweek.

@dog.houston

♬ Yoncé – Atsuko Okatsuka

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea