Confirman secuela de ‘Joker’, con Joaquín Phoenix - Mixradio FM

Confirman secuela de ‘Joker’, con Joaquín Phoenix

En la secuela también actuaría la cantante Lady Gaga

Tras el rotundo éxito que la película Joker (El Guasón en español) logró en el 2019 a nivel mundial, su director Todd Phillips anunció que ya está confirmada su secuela, de la mano de su protagonista Joaquín Phoenix, quien le dio vida al payaso criminal de Ciudad Gótica en la primera parte.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde reveló el que sería el título de la secuela: Joker: Folie à Deux, que del francés se traduce en español como “Locura de dos”. Así mismo, dejó ver otra imagen en la que se ve a Phoenix con el guion en sus manos.

Por lo que varios expertos interpretan sobre el nombre de la película, en esta segunda parte se haría alusión al trastorno psicótico, el cual dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos. Es allí donde, según The Hollywood Reporter, entraría la cantante Lady Gaga, quien interpretaría a la icónica Harley Quinn, la eterna compañera del Joker.

Así mismo, este mismo medio aseguró que la apuesta de Gaga en Joker 2, sería por un aparente cambio en el formato de la secuela, la cual podría tratarse de un musical.

Otro actor que podría volver a Joker sería Brett Cullen, quien interpretó a Thomas Wayne: “Nunca habría soñado que este sería mi papel soñado. Pero ahora, honestamente, no puedo parar de pensar en él. Hablé con Todd mucho sobre qué más podríamos hacer con él, qué más podríamos hacer con el Jóker que pudiera ser interesante”.

Cabe recordar que, con un presupuesto de $55 millones de dólares, ‘Joker’ logró recaudar más de $1.000 millones de dólares a nivel mundial. La película obtuvo 11 nominaciones a los Premios Oscar (algo improbable para una película basada en un cómic), de los cuales ganó dos estuatillas; una de ellas fue para Joaquín Phoenix en la categoría a Mejor Actor por interpretar al Joker.

Hasta el momento, aún no hay imágenes de las grabaciones del filme, pero se especula que llegaría a las salas de cine en 2024.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea