Casio desmintió ser patrocinador de Gerard Piqué - Mixradio FM

Casio desmintió ser patrocinador de Gerard Piqué

El exfutbolista lo había afirmado en su programa King’s League

Horas después que se estrenara el BZRP Music Sessions #53 de Shakira, en la cual hizo una catarsis de su separación de Gerard Piqué, la marca de relojes Casio se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el exfutbolista anunciara en su transmisión de King’s League que había llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca japonesa.

Cabe recordar que, en la canción, la colombiana menciona la marca al decir: “Cambiaste un Rolex por un Casio” y la respuesta de Piqué fue llegar con un reloj Casio y anunciar el supuesto patrocinio regalando relojes de esta marca para todos los invitados de ese día.

En ese momento, Casio no se pronunció sobre lo dicho por Piqué, pero sí por la canción, compartiendo una imagen de un reloj salpicado por agua en la que se lee: “Nos encanta que esto nos salpique”.

Sin embargo, como la polémica de la presunta alianza entre Casio y Piqué siguió siendo tema de discusión, la empresa japonesa decidió finalmente romper el silencio sobre esto en su cuenta oficial de Instagram.

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo.

Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia.

Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”.

De esta forma, Casio desmintió ser patrocinador de la King’s League y, por ende, confirmó que lo dicho por Gerard Piqué en la transmisión era falso.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea