‘Berlín’ de La Casa de Papel tendrá su propia serie en Netflix - Mixradio FM

‘Berlín’ de La Casa de Papel tendrá su propia serie en Netflix

El spin-off se basará en la vida del emblemático personaje

Tras lanzarse la última temporada de ‘La Casa de Papel’, Netflix anunció que los creadores de la serie preparan un spin-off de uno de sus personajes más emblemáticos, ‘Berlín’, la cual será estrenada en 2023.

La serie se llamará ‘Berlín’ y se basará en la curiosa vida del personaje. El actor español Pedro Alonso seguirá interpretando a este personaje que se ganó odios y amores entre los fanáticos de La Casa de Papel.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, expresó el actor.

Así mismo, señaló que le gustaría que la historia le permitiese “volar” y aseguró que siente mucha más responsabilidad siendo el personaje principal de la serie, pues la versión original ha tenido una gran acogida a nivel mundial, por lo que espera satisfacer a todos los fans de la serie con esta nueva ficción.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea