Bella Hadid y el vestido en aerosol: lo más viral de la Semana de la Moda en París - Mixradio FM

Bella Hadid y el vestido en aerosol: lo más viral de la Semana de la Moda en París

El aerosol puede ser utilizado para crear tejidos inteligentes a un precio económico

Lo más viral de la Semana de la Moda en Paris es sin duda el vestido hecho en vivo con aerosol sobre la piel de la modelo Bella Hadid. Una presentación de los diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant – “Es nuestra celebración de las siluetas de las mujeres de siglos pasados”.

Consiste en un textil hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución que, tras unos minutos en contacto con el cuerpo, se endurece y se transforma en tela.

La marca Coperni aclaró que el aerosol puede ser utilizado para crear tejidos inteligentes con un precio económico. El material utilizado es reciclable y se puede disolver para crear algo nuevo.

Manuel Torres es un químico y diseñador Catalán, ha fundado Fabrican Ltd. y ha creado el compuesto químico líquido que, al contacto con el aire, se convierte en ropa, con una textura muy similar a una tela textil.

Se puede volver a convertir en líquido para ser nuevamente utilizado en otro spray; es completamente estéril, así que se puede utilizar para crear vendajes y parches al instante, en cualquier momento, de una forma más higiénica que las típicas vendas.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea