Batalla de los Gallos Colombia 2021: estos son los clasificados a la final nacional - Mixradio FM

Batalla de los Gallos Colombia 2021: estos son los clasificados a la final nacional

Dato importante: por primera vez en la historia de la competición nacional de freestyle participarán dos mujeres.

Red Bull Batalla de los Gallos 2019

La Red Bull Batalla de los Gallos es, sin pizca de duda alguna, la competencia más importante de freestyle en Iberoamérica. Para conocer un poco la historia de este evento de freestyle pueden visitar la página web oficial donde está ordenado de forma cronológica los sucesos más importantes de la competencia.

Aún en pandemia, la Batalla de los Gallos continúa. Este 2021 la internacional se realizará en Santiago de Chile en el mes de diciembre, pero antes de conocer al nuevo campeón de la competición se realizará la final nacional para seleccionar al representante por Colombia. Este evento se transmitirá por Youtube y los canales oficiales del evento el próximo 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche.

Desde el año pasado se dio a conocer cuatro MC que ya tenían su cupo asegurado para esta final: Elevn (campeón actual), Carpediem (subcampeón), Marithea y Token quienes quedaron empatados en tercer lugar en 2020.

Los otros 12 clasificados se seleccionaron mediante tres clasificatorias que se emitieron por Youtube y que contaron con jueces del nivel de Valles-T, Spektra de la Rima, Mufasa y Jony Beltrán.

En las batallas de clasificación no había vencedor, los 12 seleccionados fueron elegidos por el jurado de las clasificatorias independientemente de contra quién o en dónde se hubieran enfrentado.

Big Killa, Bless, Wendigo, Neg, Pandora, Alzate, Vendetta, Filósofo, Decko, Azrael, Airon y Lokillo son los seleccionados para participar en la final nacional de 2021.

Dato: el clasificado Lokillo, es uno de los comediantes más importantes de Colombia y una figura de la televisión nacional por ser parte de programas como Sábados Felices, La Vuelta al mundo en 80 risas y Muy buenos días.

Por otra parte, esta será la primera vez que dos mujeres participen en la final. Marithea es la más destacada y será el gran debut de la caleña Pandora.

@Shock






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea