“Balltze”, perrito de los memes, está gravemente enfermo - Mixradio FM

“Balltze”, perrito de los memes, está gravemente enfermo

Su dueño reveló que el canino se encuentra delicado de salud y en espera de identificar qué tiene

“Balltze” es un perrito, el cual se volvió famoso por varios montajes como perro musculoso o perrito débil, una imagen muy usada por usuarios en Internet. Pues ahora, su dueño ha revelado en redes que, desde el 10 de mayo, el perro está enfermo.

“Vomitaba todo y estaba con diarrea. Primero le diagnosticaron pancreatitis después de un análisis de sangre”, reveló la persona tras varios días de inactividad en su cuenta oficial de Instagram.

Cheems Balltze, de raza Shiba Inu, es de Hong Kong y cumplió 10 años en enero pasado. Su fama nació en 2017 y se ha vuelto aún más viral desde 2020, al protagonizar un famoso meme de perro musculoso comparado con otra imagen de él, sentado y débil.

Según su dueño, “Balltze”, el perrito, ha empeorado en sus síntomas. Lo han llevado de urgencias para más radiografías y exámenes de sangre, explicando que “salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Estamos esperando citas para hacerle ultrasonido”, señaló.

Finalmente revela que están muy preocupados por su salud, pues “todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea