¡Balenciaga lo vuelve a hacer! Ahora lanzó millonaria “bolsa de basura” - Mixradio FM

¡Balenciaga lo vuelve a hacer! Ahora lanzó millonaria “bolsa de basura”

La marca española causó controversia con su último lanzamiento

La casa de moda española, Balenciaga, vuelve a ser el centro de atención con su más reciente lanzamiento, un bolso que luce como una bolsa de basura y que es vendida a un exorbitante precio.

Luego del lanzamiento de los controversiales Paris Sneakers (los recordados zapatos rotos y viejos), y los Crocs con tacones, Balenciaga, lo hace de nuevo con este accesorio que se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues los usuarios la llaman “la bolsa de basura más cara del mundo”, ya que ostenta un valor de $1.790 dólares (cerca de $7,7 millones de pesos colombianos).

El bolso es llamado “Trash Poush” y hace parte de la colección otoño-invierno 2022-2023 de Balenciaga. Se trata de un bolso grande hecho en cuero flexible con cordones del mismo material. Se vende en cuatro colores: negra, blanca, amarilla y turquesa, cada una con el color del cordón diferente, además de llevar el logo de Balenciaga.

La reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar y entre burlas y memes han convertido en tendencia el controversial bolso.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea