Anthony Hopkins se vuelve viral bailando ‘La Pollera Colorá’ - Mixradio FM

Anthony Hopkins se vuelve viral bailando ‘La Pollera Colorá’

El actor de 84 años se convertido en la sensación de las redes sociales

El pasado domingo, el actor británico Anthony Hopkins, recordado por su icónico personaje del asesino en serie Hannibal Lecter, sorprendió a sus fans en redes sociales al sacar sus pasos de baile para moverse al ritmo de una canción tradicional colombiana, ‘La Pollera Colorá’.

El actor de 84 compartió un video en el que se le ve vistiendo una camisa de flores, un pantalón beige y un sombrero panameño, mientras bailaba en la sala de una residencia las notas musicales de la conocida canción.

“Vibra de Domingo de Verano”, escribió Hopkins junto a la publicación.

Rápidamente, su video se volvió viral entre sus fans y el pueblo colombiano, quienes lo aplaudieron y agradecieron por abrazar y expresarle su cariño a su cultura.

Otros también destacaron que, la influencia latina en la vida del actor es gracias a su esposa, la colombiana nacida en Popayán, Stella Arroyave, quien contrajo nupcias con Hopkins en el 2003.

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Instagram; 48,2 mil retweets y 326 mil favs en Twitter; así como 542 mil likes, 45 mil comentarios en Facebook, donde su video también ha sido compartido más de 78 mil veces.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea