Actor que interpreta a Thor pausa su carrera por posible diagnóstico de Alzheimer - Mixradio FM

Actor que interpreta a Thor pausa su carrera por posible diagnóstico de Alzheimer

Tras terminar sus contratos, el actor se tomará un descanso

El actor australiano Chris Hemsworth, mayormente reconocido por ser quien le da vida al personaje de Thor, ha anunciado que hará una pausa en su carrera tras descubrir que tiene riesgo de desarrollar Alzheimer.

El actor de 39 años se sometió a una serie de pruebas como parte de su serie documental de Disney +, ‘Limitless’ (Sin Límites), y estas confirmaron su mayor temor, por lo cual ahora tomará medidas preventivas.

“No es que haya entregado mi renuncia, pero esto realmente provocó que algo en mí quisiera tomarse un tiempo libre. Si ves cómo se previene el Alzheimer, el beneficio de esos pasos preventivos te afectará el resto de tu vida. Se trata de la gestión del sueño, la gestión del estrés, la nutrición, el movimiento, el estado físico. Son las mismas herramientas que deben aplicarse de manera constante”, expresó el actor.

Hemsworth descubrió que tiene dos copias del gen ApoE4, una de su madre y otra de su padre, lo que lo hace entre 8 y 10 veces más propenso a desarrollar la enfermedad que aquellos que no tienen ambas copias del gen.

Con respecto a sus resultados señaló: “No es un gen determinista, pero es un fuerte indicio. Hace diez años, creo que se consideraba más determinante”.

Tras acabar de grabar la serie ‘Limitless’ y los otros contratos que tiene, se tomará una pausa para pasar tiempo con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos en su residencia de Byron Bay, en Australia.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea