Zion y Lennox también fueron retenidos en Bolivia por supuesta estafa - Mixradio FM

Zion y Lennox también fueron retenidos en Bolivia por supuesta estafa

“La Z y la L” se presentarían junto a Don Omar en el país sudamericano

El cantante Don Omar no fue el único en ser acusado por supuesta estafa en Bolivia, luego de que en un principio no pudiera aterrizar en dicho país debido a que su avión no contaba con la documentación requerida, también fueron acusados del mismo delito sus colegas, Zion y Lennox.

“La Z y la L” se presentarían junto a Don Omar en el concierto que tenían programado en La Paz y Santa Cruz, el 20 y 21 de enero respectivamente, por lo cual estaban en Bolivia desde el 18 de enero, sin embargo, los reguetoneros fueron sorprendidos por las autoridades al retenerlos en contra de su voluntad.

No obstante, Zion y Lennox fueron liberados tres horas después y pudieron cumplir sus compromisos en La Paz y al día siguiente en Santa Cruz. En sus redes sociales compartieron un video en el que resumieron sus dos shows en Bolivia: “#BOLIVIA GRACIAS por recibirnos en ambos shows con tanta energía, pasamos dos noches inolvidables en La Paz y Santa Cruz ¡Los amamos!”.

Los fans bolivianos de los puertorriqueños expresaron lo increíble que lo pasaron en su presentación y algunos se disculparon por las acciones de las autoridades de su país contra ellos.

“Estuvieron espectacular, disculpas por nuestras autoridades, lamentablemente así estamos en Bolivia”, “valió la pena la espera, no sé merecían lo que les pasó por las autoridades bolivianas ya que ustedes ya estaban en la ciudad para dar su grandioso show”, “¡Fui al mejor concierto de mi vida! La Z y la L, gracias por recordarme mi épocas de adolescente, los llevo en el ❤️ #LaPazBolivia disculpas por pasar malos momentos, ya se dieron cuenta la clases de autoridades incompetentes que tenemos”, “Gracias @zionylennox por darnos una alegría en unos momentos tan difíciles, no nos cansaremos de decir disculpen por el mal recibimiento de las autoridades, lastimosamente por culpa de ellos no se lleven mala fama de toda Bolivia, se los quiere”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea