“Yo no soy el que ando dedicando canciones”: Supuesta indirecta de Anuel AA a Karol G - Mixradio FM

“Yo no soy el que ando dedicando canciones”: Supuesta indirecta de Anuel AA a Karol G

El puertorriqueño le habría enviado indirectas a la artista colombiana

A través de sus historias de Instagram, el cantante boricua Anuel AA dejó varios mensajes que muchos de sus seguidores afirman que estarían dirigidos a su exnovia, la colombiana Karol G, luego de su presentación en el Festival de música, Coachella.

Los mensajes de Anuel tendrían que ver con la canción de la ‘Bichota’ junto a Becky G, ‘Mamiii’, el cual fue interpretado en el evento musical y, además, estrenó recientemente su video oficial.

“Yo me río”, comenzó diciendo Anuel. “Y eso que dicen que supuestamente soy yo di q (dizque) ¿el que estoy estancado en el pasado? YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE ANTES, YO NO SOY EL QUE ANDO DEDICANDO CANCIONES DESPUÉS DE TANTO TIEMPO”.

Y añadió: “Y YA… ¡ESA ES LA ÚNICA REACCIÓN MÍA QUE VAN A TENER! PIENSEN LO QUE QUIERAN PENSAR Y LO QUE SEA QUE LOS ESTÉN HACIENDO PENSAR”.

Por último, dejó unas misteriosas palabras que dejó a sus fans pensando que hay más en la historia detrás de su ruptura amorosa: “Si la gente supiera. Ahí tienen noticia pa toda la semana”.

Cabe recordar que las especulaciones acerca de que la canción ‘Mamiii’ estaría dedicada a Anuel AA tomaron fuerza cuando se estrenó el video lyrics del tema, el cual cuenta con figuras animadas, en donde el hombre guarda un parecido físico con el puertorriqueño, haciendo que los fans confirmaran las teorías.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea