Yandel le responde a ‘El Chombo’: ‘Ese comentario yo creo que estuvo de más - Mixradio FM

Yandel le responde a ‘El Chombo’: ‘Ese comentario yo creo que estuvo de más

Yandel explica que simplemente está defendiendo lo suyo e hizo un llamado a su generación para que realicen reggaetón del bueno.

El Chombo solito puso de cabeza a los reguetoneros boricuas... siguen  tirándole | Dia a Dia

Cuando pensábamos que la polémica que se originó por la afirmación “el reggaetón ha muerto” había concluido, nuevamente la polémica por este tema se reaviva.

Darell y Jhay Cortez son algunos de los artistas puertorriqueños que han hablado abiertamente de este tema y han realizado fuertes señalamientos en contra de Rodney Sebastian Clark Donalds, conocido como “El Chombo”, quien dijo: “el reggaetón ha muerto”.

Las “aguas se habían calmado”, pero no duro mucho, Llandel Veguilla Malavé, reconocido artísticamente como Yandel, le tiró a El Chombo con su más reciente sencillo.

En el tema llamado “El Palabreo” junto a Izzy Guerra y Sour tienen un claro mensaje para el productor panameño. “Va sonar feo el palabreo pero si veo a Chombo le saco el dedo, sal de tu casa y tírate para PR y sentirás la presión del perreo”, dice parte de la canción.

“Aquí lo que se escucha es tumpa tumpa, en el barrio y el caserío tumpa tumpa” y “el reggaetón no murió si aquí sigue el tumpa tumpa”, son algunas de las afirmaciones que forman parte del nuevo sencillo del puertorriqueño.

En una entrevista en Molusco TV, Yandel comenta que siempre se ha considerado un tipo tranquilo, sin embargo, en esta ocasión se vio en la necesidad de sacar a pasear al “capitán Yandel”.

Considera que el comentario de “El Chombo” estuvo de más, pero acotó que le tiene respecto al productor, le gusta su trabajo y lo que hace.

Yandel explica que simplemente está defendiendo lo suyo e hizo un llamado a su generación para que realicen reggaetón del bueno.

Asimismo, el puertorriqueño ve de forma “positiva” los señalamientos de “El Chombo”, porque ha provocado un despertar del género.

El Chombo tiene tanto poder que hizo que todo un género se despierte y regrese a sus raíces”, “Gracias Chombo por hacer que vuelva el reguetón” y “Gracias a El Chombo muchos reggaetoneros se acordaron que ese género existe y gracias a él hay muchos comiendo como dicen: Tocó la tecla de los chismosos”, son algunas de las reacciones que generó la entrevista de Molusco TV.

Fuente: Panamá América

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea