¿Yailin le tiró a Karol G en nuevo tema? Habría mandado a bajar la canción - Mixradio FM

¿Yailin le tiró a Karol G en nuevo tema? Habría mandado a bajar la canción

Usuarios señalan que la dominicana se habría referido a la exnovia de Anuel AA en una canción

En días recientes se publicó una colaboración entre los artistas Feloman, Jon Z, El Dominio y Yailin La Más Viral, llamada ‘Quiere Que Llame’, la cual se ha vuelto tendencia por, supuestamente, referirse en una de sus líneas a la cantante colombiana Karol G, exnovia de la actual pareja de la dominicana, Anuel AA.

En el tema se escucha a Yailin cantar: “Hay mucha gente que está sofocá, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”. La canción llega con un video animado en el que, durante esta estrofa, hay una animación de Yailin y Anuel besándose, lo que hizo pensar a los usuarios que la línea estaría dirigida a la colombiana.

Sin embargo, el locutor puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, dio a conocer en su programa de radio que supo de una fuente de confianza que, en realidad, esta colaboración se grabó en 2017 y nunca fue publicada, por lo que no sería una “tiradera” para Karol G.

Además, señaló que, aparentemente Feloman, quien es el propietario de la canción, habría aprovechado la controversia entre Anuel AA, Karol G y Yailin, para decidir que era el momento ideal para estrenar la canción junto con un video animado haciendo referencia a la nueva relación de la dominicana.

Así mismo, “Molusco” informó que esta fuente le habría revelado que Yailin incluso ordenó bajar la canción de YouTube y todos los medios digitales, pues fue publicada sin su autorización. Argumento que se evidencia en que ninguno de los artistas involucrados en esta colaboración promocionó la canción en sus redes sociales, como normalmente se hace; de igual forma, resalta la diferencia en la calidad vocal de Yailin en esa canción en comparación a su más reciente tema ‘Si Tú Me Busca’ con Anuel AA.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea