Yailin ‘La Mas Viral’ expulsó de concierto a mujer con peluca azul - Mixradio FM

Yailin ‘La Mas Viral’ expulsó de concierto a mujer con peluca azul

El hecho sucedió en una discoteca de Estados Unidos

Como ya es costumbre, la pareja de artistas urbanos, Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’, no ha dejado de crear controversias en redes sociales.

Y es que el paso de ‘La Mas Viral’ por Estados Unidos con su gira de conciertos, ha desatado una ola de malos comentarios que no dejan en una buena posición a la dominicana.

En esta ocasión, la polémica llega por la denuncia de una mujer a uno de sus conciertos más recientes, quién indignada, compartió su testimonio en redes sociales.

“Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, expuso la mujer.

A la denunciante no le quedó más remedio que salirse del club y usar sus redes sociales para publicar el hecho, además de llamar la atención sobre esta particular exigencia, pues es ampliamente conocido que el cabello azul es característico de la colombiana Karol G.

A partir de este incidente, Yailin y sus representantes anunciaron que, en los sitios en los que se presentará, estará prohibido el uso de pelucas de colores en sus presentaciones: “Como medida de seguridad, para la fiesta de Yailin, La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicó una de las discotecas en las que se presentaría la dominicana. 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea