Yailin estaría embarazada mientras se rumorea que matrimonio con Anuel AA es falso - Mixradio FM

Yailin estaría embarazada mientras se rumorea que matrimonio con Anuel AA es falso

La pareja aún no se pronuncia para disipar los rumores

La relación entre Anuel AA y Yailin “La más viral” ha sido una de las más polémicas del género urbano, ya que esta se dio al poco tiempo de que el puertorriqueño terminara con Karol G.

Pero este no es el único detalle que llama la atención, sino que poco tiempo después de que se casaran, iniciaron los rumores de que Anuel presuntamente le estaba siendo infiel a Yailin, luego de que se especulara que la dominicana estaba embarazada; pues ahora, otro escándalo se sumó a la pareja, ya que, al parecer su casamiento podría ser toda una farsa.

En un programa radial de República Dominicana, un periodista pidió a otro que averiguara con sus contactos, tanto en Puerto Rico como en Dominicana, si el matrimonio de verdad existía, a lo que otro le preguntó si estaba insinuando que esa unión en realidad era más un drama que una realidad.

“Yo te puedo hacer una recomendación. Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, expresó el periodista.

A lo que el otro panelista cuestionó: “¿Insinúas que es posible que haya sido un drama y que no haya ningún matrimonio?”.

El presunto dueño de la primicia no quiso decir más nada y les dejó ese trabajo a ellos: “Búscalo, yo no soy quien deba dar esa información, pero búscalo que esa certificación la dan, es pública”.

Por otro lado, en un Live en su cuenta de Instagram, Yailin se dejó ver con un nuevo color de cabello, esta vez luce una melena verde. En dicho en vivo, la cantante intentó no dejarse ver la barriga, pero los que lo vieron aseguran que reúne muchas características de una mujer en estado de embarazo, pues señalan que su vientre no es el de una mujer delgada como ella, además sus pechos lucen mucho más pronunciados, lo que puede dar indicios de que estaría esperando un hijo.

Lo cierto es que la pareja sigue sin hablar al respecto, por lo que dejan que estos rumores, tanto el del embarazo, y el de un supuesto matrimonio falso, sigan en el aire.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea