Yailin desmiente rumores de embarazo - Mixradio FM

Yailin desmiente rumores de embarazo

La dominicana además aclaró la confusión con su edad

La cantante dominicana Yailin “La Más Viral” decidió aclarar los rumores que están circulando con fuerza en redes sociales que aseguran que estaría embarazada del puertorriqueño Anuel AA y que esperarían a una niña.

La intérprete de ‘Chivirika’ hizo un ‘en vivo’ en Instagram en donde explicó que no está embarazada actualmente, aunque no niega que quisiera estarlo, pues afirmó que, desde que inició la relación con Anuel, han estado intentando que quede embarazada; así mismo, manifestó que le gustaría que fuera una niña.

“Yo tenía que tocar un tema aquí, decirles que eso que se está comentando dizque del niño o niña… Emma (Anuel) conmigo, desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo de otro mundo, así que déjense de eso. El día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener. Aunque desde que nos conocimos, en verdad, estamos intentándolo… no ha salido. Dios es el que sabe aquí. Pero pronto vamos a tener una bebé en la casa”, expresó.

Así mismo, la cantante reafirmó: “Yo la quiero hembra, bueno, como Dios me la mande, pero yo quiero hembra”.

En la trasmisión, Yailin le preguntó a Anuel si quería niño o niña y que confirmara lo que ella decía de estarlo intentando desde que se conocieron, información que confirmó el puertorriqueño.

Por otro lado, la dominicana pidió que no confundieran su edad, pues en muchos portales y en redes sociales señalan que su edad es 21 años, a lo que ella corrigió aclarando que tiene 19 años.

“Yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años; que me ponen sin saber que ‘tiene 21, 20, 22’ No, yo ni a 20 llego”, revelando además, que sus 20 años los cumplirá el próximo 4 de julio.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea