“Ya nadie va a querer tener novia colombiana”: Ryan Castro por canciones de Karol G y Shakira - Mixradio FM

“Ya nadie va a querer tener novia colombiana”: Ryan Castro por canciones de Karol G y Shakira

El trino del reguetonero causó diversión entre sus fans

Con todo el éxito que ha tenido el Music Sessions #53 entre Bizarrap y Shakira, en el cual la colombiana le hace una tiradera a su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, el cantante Ryan Castro resaltó con un humor cómo esta canción y la de ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G, podría hacer que los hombres ya no quieran andar con una colombiana.

“Por esa tiradera de Shakira y la de Karol, ya nadie va a querer tener novia colombiana”, trinó el intérprete de ‘Jordan’ junto a un emoji de risa.

Sus palabras han causado todo tipo de reacciones, en su mayoría de usuarios que encuentran divertida la conclusión a la cual llegó el cantante, así como otros quienes aplauden lo que han hecho las dos colombianas con su música.

“Las Colombianas no están para juegos”, “Por lo menos su dolor factura”, “Las amigas colombianas nos empoderan a todas”, “Colombiana es colombiana lo demás es loma”, “Igual me arriesgo”, “¡por las colombianas!!! ¡Me encantan!”, “Ellas saben lo que valen”, “Nadie va a querer parejas como ellos, debiera decir”, “Yo sí aceptó el reto la neta”, “Es que ellas se dan a respetar, con ellas no se juega y punto”, fueron algunos de los comentarios.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea