World’s Hottest Tour de Bad Bunny es la gira más exitosa de un latino - Mixradio FM

World’s Hottest Tour de Bad Bunny es la gira más exitosa de un latino

En la mitad de su gira, ya superó a Coldplay a nivel de recaudo

Bad Bunny empezó la gira de su nuevo disco ‘Un Verano Sin Ti’ el pasado 5 de agosto, dando el primer concierto en su país, Puerto Rico. A día de hoy, van 21 fechas, lo que hace que el récord de ser el artista latino más exitoso sea aún más increíble, teniendo en cuenta que todavía se encuentra recorriendo las ciudades de Estados Unidos y le falta su visita a los países latinoamericanos, para hacer un total de 43 shows.

Esta es apenas la cuarta gira del “Conejo Malo” y la primera en estadios. Solamente, en la mitad de su World’s Hottest Tour, ya ha recaudado más de $232.5 millones de dólares, lo que lo convierte en el cantante latino con la gira más exitosa y en un lugar muy difícil de superar.

A nivel global, Benito comparte las giras más exitosas con cantantes como: Dua Lipa, Justin Bieber, la banda británica Coldplay y Ed Sheeran. Para tomar más dimension de lo que está logrando, en el mes de mayo, Coldplay se encontraba con el trono de la gira más exitosa con su “Music of the Spheres Tour”; cinco meses después, el puertorriqueño ocupo este lugar.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea