Wisin y Yandel, dueños de un club de béisbol en Puerto Rico - Mixradio FM

Wisin y Yandel, dueños de un club de béisbol en Puerto Rico

Criollos de Caguas es el nombre del equipo

El “dúo dinámico”, Wisin y Yandel, recientemente anunciaron que era la última vez que trabajaban juntos en la música, pero eso no impide que lo hagan en otras áreas, en este caso es la del deporte, en la que los artistas decidieron comprar el club Criollos de Caguas, un equipo de béisbol que es el máximo ganador de la liga en Puerto Rico.

Esta compra tiene como propósito unir esfuerzos para contribuir tanto en el área competitiva del deporte, como para la responsabilidad social. Según los informes, el equipo de trabajo de los cantantes estuvo en conversaciones desde 2019 con la gerencia de “Los Criollos”. La pandemia retrasó la compra por parte de los artistas, pero estos llegaron a un acuerdo al principio de esta temporada. Los detalles del acuerdo permanecen bajo confidencialidad.

Con este acuerdo, Wisin y Yandel se unen a los artistas urbanos que hacen parte de las directivas de un equipo nativo de la isla. El año pasado, Daddy Yankee se unió a los Cangrejeros de Santurce, de la liga profesional de béisbol. Por el lado del baloncesto, Bad Bunny lo hizo con los Cangrejeros de Santurce y Ozuna con los Osos de Manatí.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea