“Whoopty” de Anuel AA: Significado y video de la canción – Mixradio FM

“Whoopty” de Anuel AA: Significado y video de la canción

Anuel AA y Ozuna, a.k.a. Los Dioses, se sumaron a CJ en el exitoso drill “Whoopty”. ¿Qué tal el remix latino de la rola?

“Whoopty” de Anuel AA: Significado, letra y video de la canción

CJ lanzó un nuevo remix de “Whoopty” en el que participan Anuel AA y Ozuna, quienes hace un par de meses dieron a conocer su disco Los Dioses. La primera versión de la canción se dio a conocer en julio del 2020, la versión neoyorquina la semana pasada y este viernes (25 de febrero) el latin mix

Hay algunos artistas en la conversación, pero queremos estar seguros de lanzar el correcto. No queremos estropear este tema porque llegó a ser enorme”, declaró CJ a HipHopDX antes de lanzar los remixes. En su momento, el rapero declaró que quería que Cardi B apareciera en el remix de Nueva York, pero a fin de cuentas Rowdy Rebel y French Montana fueron los que colaboraron con él. 

El video de “Whoopty (Latin Mix)”, en el que participan Anuel AA y Ozuna, fue dirigido por Edgar Esteves. El track lo produjo Pxcoyo, al igual que sus versiones predecesoras. 

En esta nueva versión de “Whoopty”, Anuel AA menciona a Juanka, al fallecido Kobe Bryant, las marcas de sus vehículos (Bugatti y Lamborghini) y asegura tener más poder que Joe Biden en la Casa Blanca. En cuanto a slang, el reggaetonero dice palabras como guagua (camioneta), peine (cargador extraíble de algunas armas), bichote (narcotraficante) y bicho (pene). 

Anuel hace referencias a armas con .40, AK y los fabricantes Colt; mientras que Ozuna habla de los rifles AR-15 y las Uzi. El Negrito de Ojos Claros, por su parte, menciona marcas como Maybach, Porsche, Rolex, Audemars Piguet y Richard Mille. También menciona al luchador The Undertaker y usa slang como pana (amigo) y cubana (cadena gruesa de oro).

@Slang






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea