¡Vuelve y juega! A Anuel AA lo traiciona el subconsciente y recuerda a Karol G en concierto - Mixradio FM

¡Vuelve y juega! A Anuel AA lo traiciona el subconsciente y recuerda a Karol G en concierto

“Las bebecitas ya no corren aquí”, se corrigió rápidamente el puertorriqueño

Durante una nueva presentación Anuel AA sorprendió a los asistentes con la palabra mencionando nuevamente a las “Bebecitas”, la cual era utilizada para hacer referencia a su ex novia Karol G, en vez de llamar a las “Chivirikas” como se le conoce a su actual esposa, Yailín ‘La Más Viral’.

El hecho ocurrió cuando, en medio de su presentación, el artista se tomó un momento para animar al público: “Mera que es lo que hay, mera todos esos bandoleros y esos delincuentes, todas esas bebeci… ¡todas esas chivirikas! Las bebecitas no, las bebecitas ya no… ya no conviven, ya no corren aquí”.

Rápidamente siguió con su discurso para que no hubiese reacciones ante lo dicho: “Todas esas chivirikas, todas esas mujeres solteras, casadas, todos esos delincuentes, ¿real hasta qué?”, logrando que el público respondiera al dicho como se le conoce: “Real hasta la muerte”.

Sin embargo, algunos se preguntan si esto le traería problemas a los recién casados, pues es bien sabido que para la dominicana no es de su total agrado escuchar el nombre y las canciones que interpreta la antioqueña.

Días atrás, Anuel AA cometió el mismo error mencionando a las “bebecitas” en vez de las “chivirikas”, momento que rápidamente se viralizó en redes sociales como TikTok e Instagram. Ahora esta nueva equivocación ha hecho que los cibernautas se pregunten si Anuel AA aún piensa en su exnovia y si su subconsciente le habría traicionado nuevamente.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea