¡Volvió el Rey! Don Omar regresa a la música y estrena “Flow HP” con Residente - Mixradio FM

¡Volvió el Rey! Don Omar regresa a la música y estrena “Flow HP” con Residente

Don Omar está de vuelta en el mundo de la música con una explosiva colaboración con Residente llamada “Flow HP”. ¡Escúchala ya!

Era uno de los regresos más esperados y por fin es oficial: ¡Don Omar está de vuelta en la música!

El legendario reguetonero lanzó una nueva canción este jueves como había anunciado durante las últimas semanas en sus redes sociales, donde había adelantado que este 23 de septiembre estrenaría una canción. El tema con el que el Rey del Reguetón vuelve a la actualidad musical se llama “Flow HP” y se trata de una colaboración con su compatriota Residente, cuyo nombre real es René Pérez.

“Flow HP” aterrizó en Youtube junto a un videoclip en blanco y negro en el que aparecen los dos intérpretes cantando este pegadizo tema, que ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de vídeos por excelencia.

“¡Se acabó la espera!”. Con estas palabras Don Omar daba el pistoletazo de salida a esta nueva etapa musical que arranca con “Flow HP” después de varios años alejado de la música, aunque no del todo, porque además de haber estado trabajando en su próximos lanzamientos, ha participado en alguna que otra colaboración con otros artistas.

Los amantes de la vieja escuela del reguetón están de celebración tras el regreso del Rey y le han dejado cientos de comentarios debajo del vídeo felicitándole por este lanzamiento, que está teniendo una calurosa acogida entre sus fieles incondicionales.

“¡Qué dúo! Mis respetos para los dos monstruos. Qué clase de lírica, valió la pena esperar. Gracias por estar ahí, no tienen oponentes”, “Este momento ya lo esperaba con ansias, ya era justo y necesario escuchar tu música. Bomba. Esta colaboración está de lo mejor, el ritmo es pura candela”, “Volviste con toda, el rey ha vuelto. Que se agarre bien el género”, “El mejor regreso posible, música con la esencia base. Ya habrá tiempo para música más comercial. El rey ha vuelto, niños” o “La vieja escuela presente, René con todo siempre único con sus líricas y Don Omar con ese flow que lo caracteriza”, son algunos de los mensajes que le mandaron al famoso reguetonero. 

¿Y tú? ¿Esperabas el regreso de Don Omar?

@CiberCuba

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea