Video de ‘Gatúbela’ de Karol G fue censurado por YouTube - Mixradio FM

Video de ‘Gatúbela’ de Karol G fue censurado por YouTube

No todos los usuarios podrán ver el video oficial de la canción

Horas después del estreno del video oficial de su nuevo sencillo, ‘Gatúbela’, la colombiana Karol G dio a conocer que el material fue censurado por YouTube, por lo que todos sus usuarios no podrán ingresar a verlo.

La plataforma consideró que el contenido gráfico del videoclip no es apto para todo público, por lo que solo tendrán acceso a este los mayores de 18 años.

“Hey, que hoy sale ‘Gatúbela’ pues. De entrada, YouTube me bloqueó el video por contenido. Ehh, entonces no todo el mundo va a poder ver el video, pero les dejo el link para que escuchen la canción”, anunció Karol G.

En los últimos años, YouTube ha endurecido las normas de la comunidad para evitar la publicación de material que atente contra la integridad humana, promueva la violencia o que posea contenido inapropiado para menores de edad, quienes son algunos de los principales consumidores de la plataforma.

Y es que la nueva canción y video de la “Bichota” derrocha sensualidad, en el que muchos destacan como una forma de expresar el deseo y la sexualidad sin tabúes, lo que no sería un contenido apropiado para ser reproducido por menores de edad.

Usuarios señalan que otra razón para la censura podría ser la escena donde Karol aparece cubierta de lo que aparentaría ser sangre, otro elemento que es considerado inapropiado para YouTube: “en YouTube no se permite el contenido violento o sangriento cuyo propósito sea causar conmoción o repulsión a los usuarios, ni el contenido que incite a otras personas a cometer actos violentos”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea