Universidad de Estados Unidos dará clases de Bad Bunny - Mixradio FM

Universidad de Estados Unidos dará clases de Bad Bunny

La institución señaló que el puertorriqueño ha transformado el género urbano

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se convertirá en una materia de estudio, así lo confirmó la Universidad Estatal de San Diego, Estados Unidos, la cual en 2023 ofrecerá un nuevo curso donde se estudiará a Benito.

Nathian Shae Rodríguez, director asociado de estudios de Periodismo y Medios, será el encargado de impartir esta clase donde se enseñará como el “Conejo Malo” ha logrado transformar la industria del reggaetón a la vez que desafía los modelos de masculinidad latina.

“Bad Bunny ha transformado al reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista, está en incrustado en su origen. Y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto de cabeza. Nos da otro lado de la masculinidad y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa”, expresó el docente.

De igual forma, también se abordará el impacto que ha logrado Bad Bunny en la cultura latina, teniendo en cuenta la notoria evolución que ha tenido en los últimos años.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea