Un “tirón” de cabello y un cañón de confeti: los incidentes de Yailin en sus conciertos - Mixradio FM

Un “tirón” de cabello y un cañón de confeti: los incidentes de Yailin en sus conciertos

La dominicana ha sufrido varios percances durante sus presentaciones en Estados Unidos

La cantante dominicana Yailin, ‘La Más Viral’ sigue recorriendo Estados Unidos con una gira de conciertos por importantes discotecas de ese país, sin embargo, la mayoría de sus presentaciones han dado de qué hablar por situaciones inesperadas que ha vivido la artista.

En su más reciente concierto, la joven de 19 años tuvo un incidente que la dejó sin poder cantar durante unos minutos. Mientras realizaba su show, se acercó demasiado a un cañón de confeti que estaba ubicado en una esquina de la tarima, cuando de repente, este explotó muy cerca de su rostro.

La cantante se asustó e inmediatamente tuvo que retirarse al otro lado del escenario para tratar de sacarse toda la serpentina de la cara.

Por otro lado, luego de salir de otro de sus shows, la dominicana fue atacada por un fan. En el video difundido en redes se ve a Yailin saliendo del lugar rodeada de guardias de seguridad, cuando una persona la tiró del cabello. Pese al fuerte ataque, Yailin no perdió el equilibrio y logró salir escoltada.

No obstante, la intérprete de ‘Chivirika’ no dejó pasar lo ocurrido y optó por pronunciarse mediante su cuenta de Instagram, donde envió un contundente mensaje a la persona que la agredió:

“A la persona que lo hizo, que le dé gracias a ese Dios, que está allá arriba, que ni yo ni Emma (Anuel AA) nos dimos cuenta”, señaló insinuando que, si su novio se hubiera fijado del ataque, la persona habría tenido problemas: “que, si no, ya estuvieran demandado por dinero de la pela que se hubiera cogido”, concluyó.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea