Totoy El Frío se une a Kevin Roldán para lanzar ‘Quillami’ - Mixradio FM

Totoy El Frío se une a Kevin Roldán para lanzar ‘Quillami’

Totoy se inspiró en su ciudad natal, Barranquilla, para esta canción

Los artistas urbanos Totoy El Frío y Kevin Roldán unieron sus voces para presentar el nuevo sencillo ‘Quillami’, tema en el que Totoy pensó en su ciudad natal, Barranquilla, para enfocarse la cultura y símbolos característicos del barranquillero.

“La canción nació de una manera muy espontánea. Yo no conocía aún a Kevin en persona. Apenas llegamos todo vibró positivo, y nos metimos al estudio enseguida. Santiago Múnera hizo las guitarras de la canción, y Dayme el beat. Kevin y yo nos encerramos a escribir la letra entre los dos, y nació este palo”, Totoy el Frío.

‘Quillami’ fue compuesta por Totoy El Frío junto a Kevin Roldán; Santiago Múnera estuvo a cargo de las guitarras y Dayme del resto de la producción.

“La canción la hicimos pensando bastante en mi ciudad natal, Barranquilla; y nos quisimos enfocar en esos sonidos caribeños, costeros, hablar del perreo y el amor en un día soleado, del perreo y el amor en la costa”, expresó Totoy el Frío.

Y añadió: “La canción y el video van muy de la mano. Quisimos mostrar en este video la cultura de mi ciudad, Barranquilla; acá se celebra el carnaval más grande de Colombia, así que en el video quisimos mostrar muchas garotas, marimondas, colores vivos, y sitios emblemáticos de la ciudad”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea