Tostao, de ChocQuibTown, finalmente revela si el grupo se separa - Mixradio FM

Tostao, de ChocQuibTown, finalmente revela si el grupo se separa

Sus integrantes han sacado proyectos por su cuenta

Desde hace varios meses se venía rumorando sobre una supuesta separación dentro de la agrupación ChocQuibTown, desde que Goyo decidió lanzar varias canciones como solista, luego le siguieron Slow Mike y Tostao, cada uno por su cuenta.

Los fans de la banda comenzaron a sospechar que muy pronto harían oficial su separación, lo cual, aunque aún no ha sucedido, ha causado tristeza entre el público.

Sin embargo, ChocQuibTown, en voz de Tostao, ha puesto fin a los rumores. El artista fue entrevistado por Dímelo King en donde aclaró que el grupo no se ha separado ni se separará.

“Eso de pensar que como somos tres integrantes de un grupo y cada uno saca algo solo, es que el grupo se separó. No, eso es pre-pandémico, no, ahora en post pandemia lo que estamos haciendo es diversificar.

Así mismo, señaló que, aunque saquen proyectos musicales por separados, en estos se mantiene la influencia de los otros integrantes. Tostao explicó que, para el disco de Goyo, co-escribió siete canciones y producciones de Slow Mike; lo mismo para el disco de Slow, habrá una colaboración con Tostao. Y para el disco de Tostao también habrá producción de Slow y también cantará Goyo.

“Cuando nos fundamos, lo hicimos como colectivo, sino que nos fuimos de grupo y salió un álbum, dos álbumes, tres álbumes… pero estuvimos claros que a Goyo le gusta una música, a Slow le gusta una música y a Tostao le gusta una música”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea