Supuesta “brujería” de Génesis Aleska habría sido estrategia para nueva canción - Mixradio FM

Supuesta “brujería” de Génesis Aleska habría sido estrategia para nueva canción

La venezolana habría adelantado el nombre del nuevo tema

Luego de que se filtrara una videollamada con la que sería la encargada de hacerle brujería a su ex Nicky Jam, la modelo venezolana Génesis Aleska posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve pintándose los labios de rojo frente a un espejo, además de eso escribe: “mañana, 8:00 p.m. #MALA”.

“Está bueno el chisme, ¿no? Y piensan que soy loca, bruja, mala. Pero mañana van a estar mejor, porque van a conocer a la verdadera mala”, dice la modelo en su video.

Los comentarios y las preguntas no tardaron en llegar. Muchas personas dicen que todo se trató única y exclusivamente de una estrategia de marketing para un nuevo trabajo de ella. Otros creen que, junto con su ex, se unieron para promocionar lo que puede ser un nuevo sencillo.

Pese a estas especulaciones, a un sector del público no le gustó esto: “Qué falta de profesionalismo eso que haces, ahora van a normalizar hablar mal y hacer brujería por marketing”, fue uno de los comentarios que más destacó y sumó aprobación de los internautas.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea