Spotify regaló 3 enormes anillos a Bad Bunny por ser el artista más reproducido - Mixradio FM

Spotify regaló 3 enormes anillos a Bad Bunny por ser el artista más reproducido

Por tercer año consecutivo el boricua alcanzó este logro

Semanas atrás, la plataforma de streaming Spotify, dio a conocer que el cantante puertorriqueño se convirtió en el artista más reproducido de la plataforma durante el 2022, siendo este su tercer año consecutivo en obtener este logro.

Como reconocimiento, Spotify sorprendió al “Conejo Malo” regalándole tres enormes e imponentes anillos cubiertos en diamantes de distintos colores, los cuales representan cada año que alcanzó el título del más reproducido.

Las joyas fueron diseñadas por el joyero Jason of Beverly Hills y cada uno tiene un significado especial; el primero tiene el característico ojo que lo identificaba y el año 2020, el segundo tiene el camión con el que se fue de gira y el año 2021, mientras que el tercero tiene el corazón distintivo de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ y el año 2022.

“3 años consecutivos siendo el artista número 1 global. Cumpliendo nuevas metas junto a @badbunnypr. Celebramos el final de World’s Hottest Tour de la mejor manera posible”, publicó la plataforma junto a un video en donde se ve a Bad Bunny encontrando los anillos y colocándolos inmediatamente en sus dedos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea