Shakira revela más detalles de su nuevo sencillo junto a Ozuna - Mixradio FM

Shakira revela más detalles de su nuevo sencillo junto a Ozuna

La barranquillera dio a conocer la fecha de lanzamiento del esperado tema

Shakira sigue siendo tendencia en los últimos días gracias a la campaña de expectativa que tenía en redes sociales, donde finalmente reveló que se trataba del próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Monotonía’, en el que cuenta con la colaboración del reguetonero Ozuna.

La barranquillera estrenará esta canción el próximo 19 de octubre y ya presentó parte de las imágenes que harán parte del video oficial, donde se ve un zapato pisando un corazón, mientras se ve a Shakira de fondo intentando recuperarlo. Junto a este clip se lee la frase: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Esta acompaña las otras frases reveladas días atrás que hacen parte de la canción: “No fue culpa tuya… ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”.

Así mismo, en la publicación donde anunció la fecha de lanzamiento, se escucha un fragmento de la melodía que traerá esta canción junto a Ozuna, de la que muchos apuestan a que sería una bachata.

Por otro lado, la colombiana también se ha vuelto viral gracias a Ozuna, pues recientemente el puertorriqueño estrenó su sencillo ‘Te Pienso’, donde cantó una línea donde mencionaba a Shakira y Piqué, quizá solidarizándose con la barranquillera ante la situación de separación por la que atraviesa.

En la canción Ozuna expresa: “Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea