Sebastián Yatra rompe el silencio ante rumores de reconciliación con Tini - Mixradio FM

Sebastián Yatra rompe el silencio ante rumores de reconciliación con Tini

La pareja tuvo un comentado encuentro en el matrimonio de Ricky Montaner

El colombiano Sebastián Yatra finalmente rompió el silencio ante los constantes rumores sobre una posible reconciliación con su exnovia, la cantante argentina, Tini Stoessel, con quien coincidió en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Desde el matrimonio del cantante y la modelo, comenzaron a circular rumores sobre un acercamiento entre Yatra y Tini, donde incluso se difundió una foto de Tini usando un saco de hombre encima de su vestido que aseguraban pertenecía a Yatra. También que se les vio bailando toda la noche y muy cariñosos.

Ante las especulaciones, Sebastián finalmente habló sobre lo que en realidad pasó en el comentado evento: “Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos la Macarena y el Aserejé”.

Sobre una posible reconciliación con Tini, el intérprete de ‘Amor Pasajero’ expresó: “Quien sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea