Se pronuncia salón de belleza donde ocurrió pelea entre Yailin y una periodista
El establecimiento asegura que sus empleados siguieron el protocolo de seguridad
Hace unos días, el nombre de la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” se vio envuelto en un escándalo por una pelea que protagonizó en un salón de belleza con la periodista Nelsy Feliz.
Ambas mujeres aseguran haber sido agredidas por la otra en una discusión que tomó lugar en el centro estético Riva, al que ambas acudieron por separado y que está ubicado dentro de un centro comercial.
Feliz demandó a la “Chivirika” por agresión física y Yailin presentó un certificado médico donde señala las heridas que recibió por parte de la periodista, hecho que la comunicadora negó que la haya lastimado.
Ahora, el salón de belleza RIVA ha decidido pronunciarse sobre lo ocurrido en su establecimiento el pasado 19 de enero, sin mencionar los nombres de las involucradas, y resaltando que su personal siguió con todos los protocolos de seguridad en el momento del altercado.
Así mismo, desmintieron algunas acusaciones que hizo Nelsy Feliz en las que alega que los propietarios de RIVA estaban parcializados, dándole el lado a Yailin; sin embargo, el salón aclaró que sus dueños no se encontraban en ese momento.
“Nuestro personal tomó acción inmediata, separando a las involucradas y alertando al Departamento de Seguridad de la Plaza Comercial donde estamos ubicados, como establece el protocolo. Al momento del suceso, los dueños de RIVA no se encontraban en el establecimiento. Al tomar conocimiento, se dirigieron al centro de belleza y no se retiraron hasta que las partes involucradas en la discusión abandonaron el mismo, habiendo estas recibido por completo los servicios solicitados y contratados ese día”, se lee en el comunicado.
Así mismo, dejaron claro su apoyo con la investigación al proporcionar el video de seguridad del local, requerido por funcionarios del Ministerio Público y advirtieron que tomarán medidas legales si se intenta desprestigiar el nombre del centro estético: “RIVA Hair Extension Center se desliga de estos hechos, ya que no son, ni forma parte de su cultura y política empresarial. A raíz de estos hechos, personas en redes sociales se han dedicado a intentar desprestigiar el establecimiento con informaciones tergiversadas y actuaciones mal intencionadas. Nuestro equipo de abogados ha sido apoderado al respecto a los fines de proceder conforme señalan las normas”, finalizó.