Se presentaron disturbios en conciertos de Daddy Yankee en Chile - Mixradio FM

Se presentaron disturbios en conciertos de Daddy Yankee en Chile

En dos de las tres fechas, se han presentado varios desmanes en el Estadio Nacional

El día martes, primera fecha del concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile, se presentaron varios desmanes cuando 4.000 personas intentaron entrar sin boleta al concierto. Pese a esto, el show no fue suspendido, ya que la policía pudo actuar con efectividad. Se esperó que para la segunda fecha, la seguridad se incrementara, pero nuevamente se presentaron problemas en la entrada.

Bizarro, productora del evento, culpó de los incidentes que se presentaron en las últimas horas del ingreso, a un grupo de personas que se organizaron en las redes sociales para ingresar sin boleto. Por otro lado, la policía informó que, a raíz de lo que pasó en el primer concierto, un guardia de seguridad privada resultó herido. Además de ello, 18 personas fueron capturadas, entre ellas tres tienen anotaciones delictivas.

Tuvo que ser necesaria el uso de un vehículo lanza agua en la entrada y exteriores del Estado Nacional, luego de presentarse un intento de “avalancha humana” para ingresar al recinto deportivo sin entrada. La policía debió intervenir nuevamente cuando el show del puertorriqueño ya había comenzado.

El Servicio Nacional del Consumidor de Chile anunció que, de su lado, le pedirán a la productora información sobre lo sucedido para que los que no pudieron entrar y los que sí lo hicieron, pero no accedieron a su lugar establecido, se les haga una devolución de su dinero.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea