¿Se acabó el amor? Nicky Jam confirma que está soltero - Mixradio FM

¿Se acabó el amor? Nicky Jam confirma que está soltero

Desde hace días se rumoraba que la pareja había terminado la relación

El cantante Nicky Jam confirmó que nuevamente está soltero tras varios días de rumores sobre su ruptura con la modelo venezolana Génesis Aleska.

El reguetonero así lo afirmó durante una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV, en donde el presentador le cuestionó: “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez”, a lo que Nicky le respondió: “Claro que sí”, en tono juguetón.

La noticia llega días después de que comenzaran los rumores sobre problemas en la relación cuando su novia, Génesis, había eliminado su cuenta de Instagram, mientras que en la de Nicky aún había fotos de ellos; sin embargo, la modelo volvió nuevamente a la red social con la sorpresa que eliminó todas las publicaciones con el puertorriqueño, acción que imitó el artista urbano al borrar todas las fotos con ella.

No obstante, hasta el momento, ambos se siguen mutuamente en Instagram.
Por otro lado, se dice que el reguetonero estaría saliendo con una colombiana llamada Grecia Viloria, a quien se le vio muy cariñosa con Nicky Jam detrás del escenario de uno de los conciertos del puertorriqueño.

Por ahora, el cantante no ha señalado si ya tiene un nuevo amor, pero sí aseguró que, actualmente, se encuentra nuevamente soltero.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea