Rumor de presunta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy se salió de control - Mixradio FM

Rumor de presunta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy se salió de control

Una joven peruana comenzó los rumores en su ‘Close Friends’ de Instagram

En las ultimas horas comenzaron a surgir rumores de una supuesta infidelidad de Mike Bahía hacia su pareja Greeicy Rendón, por parte de una usuaria en Instagram que habría publicado una presunta conversación que tuvo con el artista caleño.

En ellas se ve una foto del celular de la chica, quien responde al nombre de Beatriz Casas, una joven peruana que enseñó una conversación por su “Close Friends” de Instagram con Mike en donde este supuestamente le decía: “Voy a reunirme con el empresario. Pero cuando termine esa reu puede ser”. Cabe recordar que los ‘Close Friends’ de Instagram son un grupo selecto de usuarios que el dueño de la cuenta elige para que vean historias exclusivas que no desean compartir con el resto de sus seguidores.

Incluso una amiga de la joven se prestó para avivar los rumores subiendo unas palabras a sus historias de Instagram: “Definitivamente he dejado de creer en el amor. Literalmente los famosos que hacen creer que tienen ‘el amor perfecto’ NO LO TIENEN”, para luego etiquetar a Casas.

Sin embargo, ante la ola de usuarios criticando a la joven por ser la “tercera en discordia” y tras recibir cientos de mensajes de ‘hate’, la joven decidió aclarar todo, señalando que se trataba de una broma que, al parecer, se salió de control.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en Close Friends; tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo; quienes me conocen saben que tan j*dida soy y esto solo fue una j*da, porfa eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí, ni mucho menos me conocen”.

A pesar de aclarar que se trató de una simple broma, la joven ha continuado recibiendo críticas por su actuar por parte de los usuarios en redes sociales, quienes le recuerdan que puede afectar a una pareja que acaba de convertirse en padres, otros la acusan de querer llamar la atención de forma errónea perjudicando a una familia.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea