Rosalía sorprende a sus fans luciendo el famoso estilo “chonga” - Mixradio FM

Rosalía sorprende a sus fans luciendo el famoso estilo “chonga”

La artista transformó su estilo con la ayuda de la cantante ‘La Goony Chonga’

La cantante española Rosalía sorprendió a sus fans en redes sociales al dejarse ver con un radical cambio de look acompañada de la artista estadounidense de música urbana latina conocida como La Goony Chonga.

La Rosalía presume unas largas extensiones doradas y onduladas, un flequillo, unos grandes aros en sus orejas, grandes lentes de montura blanca, un crop top azul acompañado de leggins de colores, un estilo conocido en Estados Unidos como “Chonga”.

“Chonga: se dice de la persona que es de aspecto poco agradable, tiene mal gusto y actúa de modo grosero, o lo que es lo mismo, una chabacana de toda la vida. Pero con el retorno de muchas tendencias de los 90 y los 2000 floreciendo de nuevo entre la juventud, este tipo de estéticas vuelven a brillar con luz propia”, describe el portal tendencias.com.

Lo cierto es que la transformación de la cantante catalana se debió a una actividad que hizo La Goony Chonga en sus redes sociales donde aceptó el desafío de “chonganizar” a Rosalía, enseñando todo el proceso que se llevó a cabo.

Por su parte, Rosalía compartió el resultado de su transformación en sus redes sociales donde sus seguidores se vieron sorprendidos ante el cambio: “No te conocía Rosi”, “Es la chonguitona que tú conoces”, “Tuve que hacer zoom para reconocerte”, “rosi chonguitona”, “Icónicaaaa Rosiiii”, “Madre mía Rosalía… ¿Hay algo que tú no puedas ser en esta vida?”, “El flequillo te quedaba bien”, fueron algunos de los comentarios.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea