Rosalía se negó a cantarle a Madonna - Mixradio FM

Rosalía se negó a cantarle a Madonna

“La Reina del Pop” cuenta que trató de contratar a la española para su cumpleaños

Rosalía es una de las artistas con mayores admiradores actualmente, tanto es así que incluso la cantante estadounidense Madonna se declara abiertamente fan de ella, incluso, la llegó a invitar a cantar en su cumpleaños.

“Es increíble, me gustaría contar que la descubrí hace un año y medio. Intenté contactarla para que cantara en mi cumpleaños. En aquel tiempo no era tan conocida como ahora, la vi cantando sola con un guitarrista. Me encanta el flamenco, me conmovió mucho, pero no sucedió”, relató la “Reina del Pop”.

Madonna no especificó realmente la razón por la cual la española se negó a ir a su fiesta de cumpleaños, pero si algo dejó en claro es que todavía la admira como desde el primer día: “Creo que es única, franca y fuerte. Amo su estilo. Amo como ella pudo llevar la música folclórica española al ámbito del pop”.

La admiración de la cantante americana es tan grande, que se ha visto cómo, junto a Tokischa, crea su propia versión del gesto que hace la Rosalía al empezar ‘Bizcochito’, lo que desmentiría cualquier rumor sobre algún tipo de resentimiento de Madonna hacia “La Rosalía”.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea