Rosalía provoca suspiros como nueva modelo de Kim Kardashian - Mixradio FM

Rosalía provoca suspiros como nueva modelo de Kim Kardashian

La española lanzó su colección con la marca Skims de la empresaria estadounidense

La cantante española Rosalía sorprendió a sus fans en redes sociales al posar como nueva modelo de la campaña de la nueva colección de la marca Skims, de la estrella de telerealidad, Kim Kardashian.

La intérprete de ‘Hentai’ compartió varias fotografías donde se le ve luciendo varias piezas de la colección, presumiendo un atlético y tonificado cuerpo mientras lleva piezas como ropa interior, camisetas, leggins y bralettes.

“Todo el mundo lleva SKIMS. La sensación mundial, @rosalia.vt, tomó nuestra colección Cotton y la hizo suya”, anunció la marca, quien en otra publicación agregó: “Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton”, se lee en una de las publicaciones de la marca.

Con Rosalía como la cara de esta colección, es la primera vez que la marca de Kim Kardashian va dirigida a un público hispanohablante, pues para ellos, la española es una “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, por lo que quisieron trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea