Rosalía protagoniza portada de la revista Rolling Stone - Mixradio FM

Rosalía protagoniza portada de la revista Rolling Stone

La española habló sobre las dificultades que vivió para terminar su disco ‘Motomami’

“La Rosalía” fue la artista elegida para protagonizar la portada de la nueva edición de la revista especializada en música, Rolling Stone, donde habló de todo lo que estuvo detrás de la creación de su disco ‘Motomami’.

El medio elogia a la artista catalogándola como una de las más intrépidas del pop, gracias a sus “habilidades camaleónicas y una visión valiente y profética de un mundo sin fronteras”.

Así mismo, considera que su más reciente álbum, ‘Motomami’ es uno de los más audaces del 2022: “Ha estado viviendo años luz por delante de todos los demás, con la mente llena de conceptos que quiere probar y metas que quiere alcanzar y destinos a los que quiere llegar; una cristalización como reina embriagadora del pop global y provocadora desinhibida, tirando del ‘kitsch camp’ a las tradiciones sacrosantas sin miedo a las consecuencias”, se lee en el texto.

En la entrevista, Rosalía habló sobre la razón por la que aplazó en varias ocasiones el lanzamiento de ‘Motomami’, el cual fue creado durante la pandemia, cuando Rosalía se encontraba lejos de su familia, en Estados Unidos, con su equipo de trabajo.

“Fue uno de los momentos más duros de mi vida. Quería tanto regresar a casa, pero sabía que, si lo hacía, estaría poniendo en riesgo este proyecto. Había una alta probabilidad de que no lo terminara”. La española se quedó trabajando y afinando cada detalle del álbum, por lo que cuando su hermana, Pili, le llamó la atención por seguir aplazando las fechas de lanzamiento, la artista le respondió: “Es porque yo sé cuándo la música está terminada”.

Al final, Rosalía confesó que ‘Motomami’ es todo lo que ella necesitaba que fuera: “Hice y dije exactamente lo que quería decir y hacer, en mis propios términos. Después de esto, no hay marcha atrás”.

La entrevista a Rosalía puede leerse en las ediciones en inglés y español de Rolling Stone.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea