Rosalía devuelve regalo que le tiraron en concierto por ser muy costoso - Mixradio FM

Rosalía devuelve regalo que le tiraron en concierto por ser muy costoso

Un fanático le arrojó unas gafas Versace nuevas

El pasado martes 4 de octubre, durante un concierto en San Francisco, a la cantante española Rosalía volvieron a arrojarle un objeto al escenario, gesto que ya había reprendido en redes sociales por haber sido golpeada en el rostro por un ramo de flores en otra ciudad.

En esta ocasión, Rosalía recogió el objeto dándose cuenta que se trataba de un estuche negro de gafas, en donde se podía leer la marca, “Versace”.

Antes de abrir el estuche la artista se refirió nuevamente al hecho de que le arrojaran regalos al escenario: “Quiero que sepáis una cosa. Yo dije que, por favor, por favor, quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois y que siempre tengáis detalles para nosotros, pero hay una cuestión y es que no quiero ni que mi gente pueda salir herida ni ninguno de nosotros”.

Y añadió: “Para todas las motomamis y motopapis del mundo, oficialmente el espacio donde vendría siendo desde lo blanco es el espacio donde, no (no se arrojan objetos). En lo negro, yes. Porque así estaremos todos safe”.

Luego se refirió al regalo, al ver que no solo venían unas gafas de la marca sino también un paquere de M&M’s que no dudó en abrir y comer algunos: “Muchas gracias por estas Versace y muchas gracias por estos M&M’s”, luego vio las gafas y expresó: “Esto es demasiado, lo tengo que devolver”.

En anteriores presentaciones, Rosalía también ha recibido regalos por parte de los fans, aunque estos un poco más discretos como ramos de flores, un anillo, camisetas, pandebonos y hasta una tesis de grado.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea