Rosalía desafía la censura en TikTok cubriéndose solo con su cabello - Mixradio FM

Rosalía desafía la censura en TikTok cubriéndose solo con su cabello

Señalan que la española quiso seguir el trend que impulsó Karol G

La cantante española Rosalía encendió TikTok tras mostrarse casi desnuda y solo siendo cubierta con su cabello en el que llevaba largas extensiones.

En el video que subió la intérprete de ‘Chicken Teriyaki’ se le ve posando frente a un espejo con unas largas extensiones de cabello que llegaban casi hasta el suelo, las cuales ubicó estratégicamente para que cubrieran sus partes íntimas en el video.

@rosalia

♬ original sound – iheartmusic

El clip ha causado furor entre los seguidores de Rosalía, convirtiéndolo en uno de sus videos más reproducidos y con más ‘likes’ en esta red social.

“Diosaaaa”, “Rapunzel, ¿eres tú?”, “La verdadera motomami”, “Ahora es la pelo mami”, “Y así amigxs, es como luce una diosa”, “Hermosa la Motomami”, “La que manda en esta industria”, “A mí me dio vibras de Eva”, fueron algunos de los comentarios.

Para algunos usuarios, el video de Rosalía se suma a la tendencia que inició Karol G a principios de octubre, donde compartió unas fotografías donde su llamativo cabello rojo también fue ubicado estratégicamente para cubrir su pecho, el cual estaba al descubierto.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea