Reykon rompe el silencio sobre supuesta enemistad con Karol G - Mixradio FM

Reykon rompe el silencio sobre supuesta enemistad con Karol G

Los artistas trabajaron junto en el tema ‘301’

El cantante Reykon habló durante una entrevista sobre los rumores de una supuesta enemistad que existiría entre él y su colega, Karol G, luego de que ambos trabajaran juntos en el tema ‘301’ lanzada en el 2012.

En sus inicios, la “Bichota” era corista de Reykon, hasta que decidió incursionar como solista; fue cuando se dio la oportunidad de colaborar junto a él en ‘301’; sin embargo, luego de esto, el contacto entre ellos se perdió.

Años atrás, Karol G reveló en una entrevista que: “Yo dije que ‘301’ era la primera canción para yo despegar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (el equipo de trabajo de Reykon) no me volvieron a llamar”.

Tras sus declaraciones, se especulaba que había cierta enemistad entre los reguetoneros, pero en los últimos días, Reykon se refirió a esto y desmintió que hayan quedado en malos términos.

“La relación no terminó mal. Yo tuve la oportunidad de estar en el inicio de su carrera y estuvo bien, pero no por eso digo que fui yo quien la descubrió o la catapultó”, confesó recientemente en una entrevista.

Reykon asegura que, incluso, si se llegara a encontrar con ella en algún momento, la saludaría con normalidad: “Simplemente son personas que pasan por la vida de uno y hay algunas que se quedan, pero otras que no. De hecho, si el día de mañana me la encuentro la saludo y ya, normal”.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea