Revelan retrato de joven con la que Piqué habría engañado a Shakira - Mixradio FM

Revelan retrato de joven con la que Piqué habría engañado a Shakira

El futbolista habría conocido a la mujer en un prestigioso bar de Barcelona

Tras conocerse la noticia sobre la separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, aparentemente por una infidelidad del español, la internet se ha encargado de buscar quien habría sido la mujer que habría sido la tercera en discordia en la relación de los famosos.

Según el podcast español de YouTube, las ‘Mamarazzis’ habrían descubierto quien fue la joven con la que Piqué habría engañado a la madre de sus dos hijos. Cabe resaltar que las presentadoras de ‘Mamarazzis’, Lorena Vásquez y Laura Fa, fueron las que destaparon que la pareja se iba a separar antes de que ellos mismos lo confirmaran.

En un nuevo podcast, las presentadoras revelaron que vieron fotografías de la joven y conocieron incluso su nombre. Indicaron que tiene su perfil de Instagram privado y que borró miles de fotografías que tenía, dejando solo dos. También comentaron que, a raíz de la polémica por la separación de Shakira y Piqué, la joven bloqueó a las ‘Mamarazzis’.

De igual forma, dieron a conocer que la joven tendría alrededor de 22 años, rubia y trabajaría como “azafata de eventos” y su nombre empezaría con la letra “C”: “Tiene unos pómulos muy marcados; la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. […] Tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita. […] Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y tal, menudita, pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante”.

Así mismo, revelaron que el futbolista frecuentaba el prestigioso sector de la calle Tuset de Barcelona, en especial un bar llamado ‘La Traviesa’, lugar donde trabajaría la joven: “Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy pijo, muy de ‘influencers’”.

En el programa también mostraron un retrato dibujado de cómo luce la joven a partir de sus fotos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea