Rauw Alejandro lanza nueva receta de coñac - Mixradio FM

Rauw Alejandro lanza nueva receta de coñac

El puertorriqueño trabajó con la casa de licores Societé des Vins et Eaux de Vie

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro presentó su nueva receta de coñac llamado ‘Más Miel’, donde trabajó de la mano con la casa de licores Societé des Vins et Eaux de Vie, establecida en Francia, en 1830.

En un comunicado emitido por sus representantes, el intérprete de ‘Todo De Ti’ detalló que el sabor de este licor es una mezcla de miel cruda natural de España con el coñac de la casa francesa.

“Le añadí una pizca de jengibre para darle el toque final. El resultado es alucinante. Te vuela la cabeza cuando tu paladar siente la mezcla de todos los ingredientes”, señaló Rauw Alejandro.

El boricua confesó que desde hace un tiempo quería crear su propio licor, en el cual integraría la miel, ingrediente importante para él, pues lo usa para el cuidado de su voz. Rauw se involucró en todo el proceso de fabricación de este nuevo sabor de coñac.

“Los que me conocen bien, saben cuán esencial es la miel para mi voz, es fascinante en todas sus expresiones, sabor y textura. Para mi la miel es simplemente el néctar ancestral más fascinante que existe. Hace tiempo estaba en búsqueda de un licor confeccionado a mi gusto, y no quería asociarme con grandes corporaciones solo por endosar un producto, quería crear por mi mismo la bebida y participar del proceso. Cuando surgió este proyecto en unión a experimentados artesanos franceses y teniendo el control creativo absoluto, me lancé de lleno”, expresó, agregando que tuvo el control creativo absoluto.

‘Más Miel’ ya se encuentra a la venta en Puerto Rico y el precio de la botella ronda entre los $35 dólares. Se espera que, a finales de 2022, pueda pedirse en línea en Estados Unidos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea